Cirugía corporal

Lipoescultura: es la técnica que permite extraer los depósitos de grasa localizada (abdomen, flancos, muslos, rodillas, cuello…). Se realiza una aspiración de la grasa mediante unas cánulas finas que no dejan apenas cicatrices. Puede realizarse de forma ambulatoria dependiendo de las zonas tratadas. Durante las 4 semanas siguientes debe utilizarse una cómoda faja para mejorar el resultado final y reducir la inflamación. Se recomienda realizar varias sesiones de drenaje linfático en el postoperatorio.

Liposucción

 


 

Lipoinyección glúteos: consiste en inyectar en los glúteos la grasa del propio paciente. Esta grasa es obtenida mediante liposucción y purificada por centrifugación. El objetivo es aumentar el volumen de los glúteos y mejorar su forma. La grasa se obtiene de aquellas zonas con acúmulos grasos como abdomen, flancos o muslos. Esta técnica permite remodelar el glúteo sin cicatrices, con resultados muy naturales, y además se asocia el beneficio de la liposucción de aquellas zonas con acúmulos.

Liposucción

 


 

Abdominoplastia: es la técnica que permite conseguir un abdomen más plano y sin flacidez. Está indicada en aquellos pacientes con flacidez y descolgamiento del abdomen por pérdidas de peso, tras embarazos, o por la edad. Consiste en extirpar la grasa y piel sobrante, reparar los músculos abdominales que han cedido (lo que se conoce como diástasis de rectos), y recolocar el ombligo en una posición más estética. Se realiza una incisión por encima del pubis de una longitud variable entre ambas caderas, y una incisión alrededor del ombligo. En el postoperatorio el paciente debe llevar una faja abdominal y evitar esfuerzos físicos durante un mes.

Abdominoplastia

 


 

Lifting de brazos y muslos: permite eliminar el exceso de piel y grasa de la parte interna de brazos y muslos y mejorar la flacidez de estas zonas. En el caso del lifting de brazos (o braquioplastia), se realiza una incisión a lo largo de la parte interna del brazo, que queda oculta cuando el paciente tiene los brazos hacia abajo. En el caso del lifting de muslos (o cruroplastia) puede realizarse mediante una incisión en la ingle en una zona poco visible, y en los casos de flacidez más severa, puede asociarse una incisión a lo largo de la parte interna del muslo. Esta cirugía está especialmente indicada en personas que han perdido peso y pacientes con flacidez debida a la edad.

Abdominoplastia

 

dirección: C/VALENCIA 213, 1-1, 08007, BARCELONA • Teléfono: 0034 934877990 • Correo electrónico: info@drfontdevila.com